Transición

Esta magia sin galeras.

Esta desnudez con sobretodo.

Esta quimera descalza.

Este vértigo aplacado.

Este insomnio agradecido.

Este vicio inocuo.

Este miedo satisfecho.

Este grito murmurado.

Esta piel temblorosa.

Este suspiro inexorable.

Estas horas siempre exiguas.

Este acto sin disfraces.

Esta música en el aire.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy very nice, también sorprendido con vuestra imaginación, y con vuestra sana insatisfacción estimada Johi. Desde este planeta floreciente le mando un feroz saludo, y le deseo la mayor de las felicidades y de los éxitos. Sinceramente,
CAPITAN CHAS CHAS

Anónimo dijo...

Que bellas palabras. Cada uno con su forma de expresar no? Yo no las necesito porque tengo a la musica y si tuviera que utilizar las palabras no sabria como hacerlo....pero las tuyas llegan al alma =)

Anónimo dijo...

Johi, tus palabras, refranes y frases como bajadas del cielo, me emocionan tanto que me hace pensar que la distancia nunca es demasiada cuando dos corazones sinten una cercania absoluta...

FEPE dijo...

Sos como Joaquín. Salvo por la plata, el éxito, y sus "anillos de presumir".

Sos como Sabina. Salvo por el despilfarro, su pasado blanco y porque claro, sos argentina.

En fín, sos como sos.
"No tengo que dar excusas por eso".

Anónimo dijo...

Johi son todos tan lidnos que no se cual me gusta mas, ni en cual escribirte...tenes magia

MG dijo...

Entre tantas pavadas que me pregunto a diario, cada tanto tengo una inquietud digna de ser sacada a la luz... ¿Cómo puede ser que nunca falles en hipnotizarme con tus ojos y tu sonrisa? Que así siga siendo y que la respuesta nunca aparezca.

Anónimo dijo...

La vida son contradicciones encontradas, insatisfacciones diarias, angustias desdichadas, alegres momentos de pronto acabar. Como ser feliz sin conocer la angustia, la impotencia, la ambivalencia de momentos cotidianos. Tenes la visión de los poetas, tristezas y alegrías rutinarias, gran apertura a un mundo donde los héroes insatisfechos fortalecen a los débiles. Gracias.